14 de Abril del 2021


¿Un mosquito puede transmitir enfermedades?

Los dichosos mosquitos molestos que rondan por nuestra casa en temporada y en los lugares al aire libre, siempre esperando para picarnos. Te has preguntado si alguno de esos que trata de picarte o incluso que te haya picado ¿pueda transmitirte una enfermedad?

Pues efectivamente sí puedes contraer enfermedades de los mosquitos, sin embargo eso no quiere decir que de cualquier piquete de mosquito vayas a contraer una enfermedad; para que un mosquito transmita una enfermedad se debe de dar varios factores por ejemplo la zona en donde te encuentres.

Sabemos que ciertas enfermedades transmitidas por mosquitos se dan en ciertas zonas, como la malaria se da principal en las zonas tropicales cálidas, muy raramente también puede ocurrir en los climas templados. Otro ejemplo podría ser el dengue que se da principalmente en paises trópicos.

¿Y cómo puedo prevenir las enfermedades transmitidas por mosquitos?

  • - Evita dejar agua estancada ya que los moquitos dejan sus huevos en el agua. De esa manera ya no proporcionas oportunidad para que se reproduzcan.
  • - Utiliza las toallitas Anti-mosquitos de Pacifica. para repeler y evitar que los mosquitos te piquen.

Salir a disfrutar del aire libre y disfrutar de la paz de tu casa no tiene que ser un peligro, por eso la comodidad que nuestras toallitas van a brindarte asi como la seguridad de que podrás evitar que los mosquitos te piquen.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

2

😍

0

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA