siempre es una noticia que nos toma por sorpresa, nos invaden muchas cosas y si eres primeriza sobretodo surgirán bastantes dudas. La verdad es que tu bebé desde el primer mes se llena de tus energías y emociones, por eso es estar de la manera más positiva e investigar sobre todas las estimulaciones benéficas para esa personita que amarás con toda el alma.

Los padres son las personas más indicadas para ofrecer estas actividades de estimulación a su bebé al conocerle mejor y ser más sensibles lo que él quiere. Ideas para estimular al bebé mes a mes, durante su primer medio año de vida. Juegos, actividades, masajes, sonidos.

En el es importante estimularlo por medio de muecas, de esta manera será más fácil reconocer sus emociones, de igual manera darle masajes servirá para favorecer el vínculo efectivo, las canciones relajarán, divertirán y estimularán.

En el tu bebé necesitará cosas que le llamen la atención por eso baila frente de él, mezcla sonidos con sus juguetes ayudará a desarrollar sus sentidos. Mécelo y acarícialo dale cosas para que muerda y sobretodo ejercita sus piernitas.

En el haz que interactúe con texturas para que su cerebro vaya percibiendo y reconociendo diferentes cosas, no dejes de jugar y ejercitarlo, en la bañera realiza movimientos con el agua para que el imite las mismas acciones.


 

Podría interesarte


Beneficios del agua micelar

Desmaquillarse se ha vuelto parte de la rutina diaria de una mujer

Leer Nota
#QuédateEnCasa workout desde tu hogar

Realiza este workout desde la comodidad de tu hogar.

Leer Nota
¡Los 5 regalos más originales para darle a tu MAMÁ!

Este 10 de mayo ya no tienes pretextos para no regalarle algo a tu mamá, y no nada más ese dí ...

Leer Nota
 
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA