22 de Diciembre del 2020


¿Qué es lo que piden los niños a Santa este 2020?
🎅 🎁

Carta a Santa:

Querido santa, este año he visto que toda la gente esta muy estresada y triste por el virus. Yo estoy triste porque no he podido ver a mis abuelos pero sé que es por una buena acción, no quiero contagiarlos porque a ellos les puede pegar más fuerte, extraño dar abrazos a la gente cuando la veo, pero mis papás me dijeron que solo podía saludarlos de lejos, a veces me dan ganas de llorar porque extraño jugar con mis compañeros de clases y hasta he extrañado cuando la maestra nos regañaba pero, está bien, sé que esto acabará pronto y que los doctores encontrarán un medicamento para esto.
Mis papás me dijeron que tenemos que cuidarnos usando el cubreboca y desinfectando todo lo que tocamos, me enoja ver a la gente que no lo hace.

Por eso esta navidad quiero pedirte algo diferente, me gustaría que les des mucha inteligencia a los doctores para que acaben con el coronavirus; que a las personas les des amor y felicidad, pero mucha, para que no se les llegue a acabar, y también que les hagas entender que tenemos que cuidarnos.

¡Ah! se me olvidaba, también dales trabajo a los que se los quitaron, puede ser en tu fábrica haciendo los juguetes para que tengan como comprar comida y ropa para el frío.

Cuida mucho a mis hermanos, Santa, ya extraño jugar con ellos.

Por último, quiero pedirte que acabe esto rápido para poder darle un abrazo de oso a mi abuelo, extraño su olor y lo calientito que siempre estaba cuando me abrazaba, es mi mejor amigo.

Gracias Santa.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

3

😍

0

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA