27 de Octubre del 2020


¿Por qué prefiero nasales de Pacifica sobre papel convencional?

Hoy les quiero hablar de un producto fascinante de la marca PACIFICA, las toallitas para cuidado nasal, y es que, si aún no las has probado, no puedes dejar de leer mi blog, te aseguro que las vas a amar tanto como yo.
Les dejo mi sincera opinión sobre este producto:

Seguramente has escuchado o leído de las propiedades del mentol y eucalipto, pues déjame decirte que PACIFICA ha revolucionado la forma de usar estos poderosos ingredientes, ya que no te estoy hablando de jarabes, pastillas, ni spray para la nariz, si no de ¡toallitas húmedas! Sí, por fin te podrás olvidar de tener que usar los molestos sprays que prometen descongestionar, pero que en muchas ocasiones solo nos lastiman las fosas nasales causando sangrado, ¡vaya que me ha pasado en muchas ocasiones!

Pero lo verdaderamente interesante es por qué usar las toallitas nasales y no el papel tradicional, bueno, te explico a continuación. Si padeces de alergias al igual que yo, o eres de los que te llegan con todos los cambios de clima y sufres de resfriados más de lo común, seguro habrás sentido lo más temido para mi, ¡rozaduras en la nariz gracias al papel higiénico! Y es que cuando esto sucede, en verdad no soportas tocarte la nariz con nada, pero es claro que no puedes ir por la vida con una nariz que no para de escurrir, ni tampoco cargando un rollo de papel higiénico bajo el brazo, por eso te recomiendo que conozcas este grandioso producto, viene en un empaque súper práctico que puedes llevar a todos lados, la tela de la toallita es en verdad extra suave y gracias a que están impregnadas con mentol y eucalipto como ya lo mencioné al principio y junto a su solución salina, te van a descongestionar la nariz de inmediato. La sensación que deja en la nariz después de usarlas es de total alivio.
Te aseguro que si las pruebas, no querrás soltarlas jamás.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

17

😍

7

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA