13 de Septiembre del 2019


La belleza del COCO en la piel
💁 🥥


Seguramente has escuchado sobre el aceite de coco; este es un activo natural, un gran aliado para la piel, las tendencias últimamente le han dado relevancia en diversos productos y cosméticos.

El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, ingredientes esenciales para humectar la piel y regenerar células muertas, además te tengo una excelente noticia el aceite de coco preserva colágeno y retinol, ¿sabes qué significa esto? Te lo redactaré aquí, te ayudará a prevenir los signos de la edad y desvanecer las líneas de expresión ¿a quién no le gusta lucir joven y radiante?

La contaminación se ha vuelto parte de nuestro entorno provocando consecuencias en nuestra piel tales como la aparición de imperfecciones, estoy segura que no podemos evitar los agentes externos que afectan nuestro cutis, sin embargo, podemos proteger nuestra piel con las bondades del aceite de coco.

Otros de los grandes beneficios de este activo natural es que regula el PH, de igual manera contiene propiedades anti fúngicas, antibióticas y antimicrobianas que ayudan a prevenir infecciones y dermatitis.

Seamos inteligentes, utilicemos productos que contengan propiedades naturales que aportarán a nuestra piel suavidad, hidratación y sobre todo las vitaminas que requiere nuestro cutis con el paso de los años o bien por efectos externos de nuestro entorno.

Te dejo aquí un excelente producto que sé que amarás, son las TOALLITAS HÚMEDAS DE AGUA MICELAR capturan las impurezas como imán removiendo la suciedad y maquillaje, gracias a las propiedades del coco y a la combinación de aceites obtenidos a partir de frutos secos, semillas, hierbas y frutas, humectan, suavizan y de paso, ayudan a eliminar las células muertas mejorando la apariencia de la piel haciéndola lucir con un aspecto más fresco y joven. Son hipoalergénicas y dermatológicamente probadas, libres de alcohol, sin parabenos y con suave fragancia.


¿Te gustó lo que descubriste en este texto?
Déjanos un comentario y califica nuestra información.
16
4
0
0

Podría interesarte


Como mantener tus lentes libres de rayones

Tener un buen cuidado de tus gafas es esencial para evitar rayas en los cristales de tus anteojos, ya que entre más rayados estén menos visibilidad tienes.

Leer Nota

PINTEREST nuestro aliado en tendencias de belleza

Pinterest se ha convertido en nuestra red de búsqueda para nuestro LIFESTYLE y gracias a toda la comunidad de esta increíble plataforma todas las búsquedas han definido una tendencia este 2019.

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA