24 de Septiembre del 2019


Recupérate del verano
“Otoño, mes perfecto para cuidar tu piel”
🍂 🍁 🍂


Los excesos de las vacaciones de verano provocan en nuestra piel estragos por los factores del clima, el otoño, es una buena época para recuperarte ya que la piel se muestra más saludable; es el momento perfecto para recuperarnos de los daños de la anterior temporada.

¿Ya conoces cuáles son los cuidados que necesita nuestra piel en otoño?

El otoño es una temporada de temperaturas equilibradas, con climas cero extremosos, por eso es necesario recuperarnos del verano y prepararnos para el invierno, solo necesitas tomar pequeñas acciones que te darán grandes resultados.

  1. Desmaquilla tu rostro antes de ir a dormir, yo te recomiendo que utilices las Toallitas Húmedas Desmaquillantes de PACIFICA, tienes 5 opciones increíbles que te ayudarán a mantener tu piel hidratada, ten contigo la que mejor vaya a tu rostro.
  2. Utiliza jabones neutros, estos respetarán la barrera cutánea que es la que protege tu piel gracias a su compuesto de células ricas en proteínas y lípidos intercelulares.
  3. Utiliza una crema hidratante después de ducharte
  4. Recuerda que la alimentación es un factor importantísimo para desintoxicar tu piel, procura llevar una alimentación balanceada y sobre todo incluir a tu día a día la vitamina C ya que te ayudará a dar luminosidad a tu rostro.
  5. Usa protector solar ya que, aunque haya disminuido el índice UVA, el sol aún está en la superficie y alcanza a afectar a nuestra piel, esto ayudará a mantener tu rostro sin manchas.
  6. Exfolia tu piel dos veces a la semana, esto te ayudará a eliminar células muertas o barritos acumulados, una excelente opción es utilizar las TOALLITAS HÚMEDAS DE EXTRACTO DE TÉ VERDE DE PACIFICA, tienen una tela 3D que permite la higiene más profunda ayudando a exfoliar las impurezas, además contiene una formula con té verde, perfecto antioxidante para mantener el cutis fresco.

Nuestra piel exige un cuidado continuo por eso tratemos siempre utilizar productos que nos ofrezcan propiedades naturales y sobre todo que hidraten nuestra piel, de tal manera estaremos preparadas para cualquier época del año.

¿Quién está preparada para aprovechar el otoño al máximo?

¿Te gustó lo que descubriste en este texto?
Déjanos un comentario y califica nuestra información.
9
1
0
0

Podría interesarte


Antioxidante Natural

Checa las maravillas que puede hacer la granada, excelente antioxidante natural.

Leer Nota

¿Primera navidad con tu bebé?

Realiza estos tips para que tú y tu bebé pasen una navidad mágica...

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA