23 de Julio del 2019


LO QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS DEL TÉ VERDE
🌿 🌿


Es sorprendente todo lo que el té verde nos puede aportar, tanto a la salud como a nuestra piel. En esta entrada hablaremos sobre las bondades del té verde y cómo podemos usarlo a nuestro favor para una piel sana, limpia y radiante.

Tal vez hayas escuchado ya que el té verde es muy útil para ayudar a perder peso, favorecer la circulación de la sangre, combatir virus, estimular el metabolismo y mucho más, pero lo que mucha gente no sabe, es que este poderoso ingrediente contiene propiedades maravillosas para nuestra piel.

EL TÉ VERDE VS EL ACNÉ: Las sustancias que contiene el té ayudan a repeler las bacterias que causan el acné y espinillas, además de que reducen la inflamación de tu piel.

UN ANTIOXIDANTE COMO NINGUNO: Gracias a los taninos y catequinas, el té verde nos brinda un gran poder antioxidante. Estas sustancias de nombres raros son las que protegen nuestra piel de factores como el sol, ayudándonos a mantener en todo momento un cutis fresco y radiante.

PODEROSO REJUVENECEDOR: El té verde es capaz de rejuvenecer nuestra piel ¡a nivel celular! Este ingrediente lo hace posible rejuveneciendo las células que estaban al final de su ciclo de vida. Según estudios, se declara el té verde como un potente freno a las arrugas de la piel.

¡BYE BYE PIEL GRASA!: El té verde se conoce como “astringente” por ser capaz de reducir considerablemente los poros. Además de ser poderoso para reducir la producción del sebo de la piel, así es, no solo lo elimina, ¡reduce la producción!

EL TÓNICO NATURAL QUE TU PIEL NECESITA: Sí, seguimos hablando del té verde. Y es que entre todas las bondades que tiene y que hemos hablado, también es muy bueno para darnos una limpieza de 10 en la piel, ya que elimina cualquier tipo de impurezas.

Y lo mejor es que no importa si tu piel es sensible o tiende a enrojecimientos, ya que cualquier producto que contenga té verde te beneficiará.

Los beneficios de este té son muchos, por eso, pensando en tu piel, desarrollamos nuestras toallitas húmedas exfoliantes de té verde . Estas toallitas son una novedad, ya que su tela tiene un grabado 3D que permite una higiene de la piel más profunda. Usa el té verde en tu día a día y cuéntanos tu experiencia.

Karina L.


¿Qué te parecio esté blog?
24
27
10
3

Podría interesarte


El Cariño a los Abuelos.

Los Abuelitos son un vínculo especial que nos conectan con nuestras raíces y nuestra identidad, los cuales a través de las generaciones nos transmiten valores, tradiciones y experiencias que moldean nuestra forma de ser.

Leer Nota
Comparte en:
Compartir  

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA