09 de Agosto del 2019


¡¡Dame 3 min y te daré un tip genial para que no pases más
vergüenzas cuando no alcanzas a depilarte!!
😱 😳


Todas alguna vez por falta de tiempo nos ha pasado que con la prisa tenemos que utilizar ropa en la que se nos asoman esos vellitos vergonzosos, y es terrible que alguien más nos lo noten y no falta el amig@ que empiece con la burla de que pareces chayote o tuna etc. jaja.

Bueno les platico lo que me pasó, el otro día tenía junta con mi jefe, y por lo general todos nos vamos algo formales, y yo ese día no encontraba que ropa ponerme y ya era súper tarde, pues terminé poniéndome un pantalón capri de vestir, pero resulta que no andaba depilada, y como estaba media oscura mi habitación pues casi no se veían los vellitos, bueno el chiste es que así me fui a la oficina jaja.

Ya estando sentada que volteo a asegurarme de traer mis zapatitos limpios, cuando de repente, ¡¡OHHH POR DIOS!! veo que se me notaban muchísimo los vellos de las piernas, y solo faltaban 20 minutos para iniciar con la reunión, pues que me lanzo a la tienda a comprar un rastrillo.

Yo soy de piel muy delicada y para rasurarme ocupo agua y jabón para que no se me irrite la piel, pero están de acuerdo que no iba a subir la pierna al lavabo y ahí hacer toda la maniobra de la rasurada cuando quedaba muy poco tiempo para que llegara el jefe.

Pues que me acuerdo que traía toallitas húmedas en mi bolsa, y dije: ¡¡deja le calo a ver qué pasa!! Saque una toallita y le di una pasada a la pierna para humedecerla, después le di con el rastrillo y retire el vello con la toallita húmeda hasta terminar con ambas piernas en cuestión de minutos.

La verdad no me irritó nada y me quedó súper suavecita la piel y ni quien se haya dado cuenta de que hice todo el merequetengue en la oficina jaja.

Así como yo lo hice en mis piernas, pueden hacerlo ustedes en cualquier zona del cuerpo, solo que traten de que sean con toallitas húmedas que contengan algún humectante natural, las que yo utilice fueron unas toallitas faciales de PACIFICA, las amarillas que contienen colágeno, retinol y elástina, aparte de que huelen riquísimo dejaron mi piel muy fresca y suave.

Aquí les dejo un ejemplo de lo que les estoy platicando.


¿Qué te parecio esté blog?
26
25
10
6

Podría interesarte


¿Cómo cuido mi piel en invierno?

Llega el invierno, chocolate caliente, reuniones familiares, navidad y demás, pero tambien nos encontramos con temperaturas bajas, viento, falta de vitamina D, resequedad, entre otras cosas que provocan que la temporada de invierno sea la menos favorable para nuestra piel. Te recomendamos estos cuidados para mantener tu piel saludable e hidratada.

Leer Nota

Beneficios del agua micelar

Desmaquillarse se ha vuelto parte de la rutina diaria de una mujer

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA