12 de Febrero del 2021


¿Cómo sobrevivir a un 14 de febrero sin pareja (o con pareja)?
❤ ❤ ❤

El famoso y romantizado 14 de febrero ya se vuelve a acercar y nosotros los solteros empezamos a sentir una presión social por no quedarnos encerrados en nuestras casas mientras navegamos por las redes sociales y encontramos un montón cenas románticas de aquellos que llevan una relación.
Quiero decirte que el día del amor y la AMISTAD (hasta el mismo nombre lo dice todo) no solamente se celebra en pareja por si sigues siendo de aquellos que cree que ocupa alquilar una persona ese día o empezar a coquetear con alguien unas semanas antes para no estar solo.

Ese día la celebración va mas allá de una sorpresa a tu pareja, ese día se celebra el AMOR y así como sabemos el amor lo puedes encontrar en demasiadas partes, (te daré algunas ideas si aun no se te ha ocurrido nada).

Tus padres, tus hermanos, en tus primos y tías, tal vez la idea perfecta de este san Valentín sea pasarla de lujo con la familia incluso reconciliar algunas asperezas que estén dañando los vínculos y que mejor que una tarde de carne asada y un buen karaoke con la familia.

Otra forma donde se encuentra el amor es revisar bajo la almohada (así es me refiero a buscarlo en uno mismo) no hay amor más bonito y sincero que el que uno se otorga. Has algo bonito para ti, ejercítate, compra eso que tanto deseas, come tu comida favorita, regálate unos minutos de paz, es la excusa perfecta para hacer algo que siempre pospones por que, si nosotros no nos amamos entonces, ¿quien lo hará? A lo que me refiero es que ¿por que esperar a que alguien me ame de la manera que quiero cuando yo puedo hacerlo?

Si tu familia y tu no son suficientes para celebrar el amor o tenias en mente otro tipo de festejo siempre puedes recurrir a los amigos (aquí depende que tipo de amigos tengas, así que otra recomendación es aprende a elegir a tus amigos, todavía quedamos buenas personas) una reu con los amigos puede reanimar a cualquiera, solo basta con ponerse de acuerdo y buscar un buen lugar para una buena platica.

Ya no tienes excusas, las excusas son para los débiles que no entienden que el amor es más extenso que una simple celebración, así que se inteligente y aprovecha los momentos donde puedas demostrar el amor, a tu mamá, a tu amigo, a tu hermana, a el primo, la vecina, a tu abuelita o a cualquiera que se te cruce en la calle con una simple sonrisa.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

2

😍

0

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA