09 de Febrero del 2021


¿Realmente existe el “olor a bebé”?

Ese delicioso olor que no sabemos la razón, pero que nos encanta y quisiéramos enfrascar. ¡Si! Hablamos del olor de los bebés que a la mayoría de la gente nos encanta y ya sabemos distinguirlo, que hace que podamos pasar horas enteras abrazando o cuidando a los bebés, todo esto se debe a la mezcla de una sustancia denominada Vernix Caseosa y restos de líquido amniótico.

Todos los que hemos tenido la oportunidad de cargar a un bebé hemos podido constar de lo maravilloso y dulce de su aroma. Algunos estudios apuntan que esa agradable sensación se debe a la naturaleza para supervivencia, ya que ese aroma hace que se formen vínculos con la madre.

Esta se podría tomar en cuenta como una de las formas naturales de garantizar el vínculo con los padres. Este olor genera principalmente en el cerebro de las madres una reacción tal como lo hacen las dopaminas o las hormonas del placer. De esto se deriva a que se tenga una adicción a estar cerca del bebé.

Así que, si no sabías a que se debía ese increíble aroma que los bebés expiran, ahora ya sabes lo que puede llegar a producir, para la próxima vez que abraces a un bebé sepas sus principales características.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

5

😍

0

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA