24 de Marzo del 2020


#QuédateEnCasa y cuida de ti
🏠 🚷

En situaciones de crisis debemos tomar con seriedad las medidas y recomendaciones indicadas, sabemos que no es nada sencillo sin embargo te dejamos unos tips para cuidar tu piel mientras estás en casa.

Las mascarillas faciales aparte de dejar un cutis increíble te ayudan a pasar momentos relajados, hidratando tu rostro y regenerando la piel, recuerda seleccionar la mascarilla que más vaya con tu tipo de piel, además realízalas día y noche aprovechando tu tiempo al máximo, recuerda antes de cualquier mascarilla procura limpiar tu rostro con nuestras toallitas húmedas desmaquillantes de PACIFICA.

IDEA #1

Se te había ocurrido alguna vez que el vino aparte de ser delicioso sería ideal para combatir las arrugas, solo necesitarás 3 ingredientes para esta fabulosa mascarilla:

  • 1 Cucharada de leche.
  • 4 Cucharadas de vino.
  • Una pizca de harina.

Mezcla todos los ingredientes y cubre tu rostro por 20 minutos, de tal manera que haga efecto esta increíble mascarilla, puedes aplicártela de 2 a 3 veces por semana.

IDEA #2

La mascarilla de avena te proporcionará un cutis lleno de hidratación, solo necesitas mezclar:

  • 3 Cucharadas de miel de abeja.
  • 2 Cucharadas de avena.
  • Una cucharada de limón.

Mezcla todos los ingredientes y deja reposándola en tu rostro por 15 minutos, realiza esta mascarilla solo de noche ya que contiene limón y con el contacto del sol puede manchar tu piel, lava tu cara con agua tibia para terminar con el tratamiento.

Realiza pequeñas acciones para que tus días en casa sean más placenteros, además que los beneficios que obtendrás los amarás.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

12
2
1
0
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA