29 de Abril del 2023


Niños Limpios

Los niños son la alegría de la familia y el futuro de nuestra sociedad por eso es importante fomentarles buenos hábitos de higiene personal, uno de los más importante es la limpieza y desinfección de sus manos, a esa edad tienden a estar tocando y agarrando muchas cosas trasladando virus y bacterias de un lugar al otro incluyendo la boca.

En PACIFICA somos conscientes de que es imposible que los pequeños no sean curiosos, ellos están descubriendo el mundo y es parte de su naturaleza, pero inocentemente pueden contagiar de infecciones a otro y a ellos mismos, la costumbre de estar desinfectando las manos, nos protege a todos y más a ellos en particular, ya que tienen un mayor riesgo de contraer infecciones porque su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado.

Es importante enseñar a nuestros niños que, no desinfectar las manos con regularidad puede aumentar el riesgo de infecciones y enfermedades. Nuestro Gel Antibacterial De 35 ml viene en un atractivo empaque diseñado y desarrollado pensando en ellos, es por eso que sus Diseños son Coloridos y Animados para que los niños disfruten de llevarlo y usarlo.

Al no desinfectar sus manos, los niños están expuestos a una serie de peligros, entre ellos:
Infecciones Gastrointestinales
Infecciones Respiratorias
Infecciones Cutáneas

En resumen, no desinfectar las manos con regularidad puede aumentar el riesgo de infecciones y enfermedades en los niños. Nuestro Gel Antibacterial De 35 ml está diseñado con un arnés para ser portátil, hay opciones para todos los gustos, es importante enseñarles desde temprana edad la importancia de la higiene en las manos para cuidar a los demás y a ellos mismos.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

489725

😍

82453

😃

2374

😐

155

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA