10 de Marzo del 2021


¿Qué reacción tienen los mosquitos en la piel y cómo evitarlo?

¿Sabías que las picaduras de mosquitos siempre son causadas por las hembras? Los mosquitos machos se alimentan de los jugos de las plantas.
Además, no nos pican para alimentarse de nuestra sangre, lo hacen para producir sus huevos. Al picarnos, la hembra inyecta saliva en nuestra piel, la cual nos puede causar inflamación en la zona y en algunos casos, hasta reacciones alérgicas.

Seguro has escuchado a alguien decir, “solo a mi me pican”. Esto es porque hay situaciones que nos hacen más atractivos a ser el banquete de estos insectos.

  • - Cuando sudamos al hacer deporte nos convertimos en su centro de atención, ya que les resulta atractivo el olor a sudor que emitimos.
  • - Las embarazadas al ser quienes producen más cantidad de CO2.
  • - Les es más atractiva el tipo de sangre O que el tipo A.
  • - Consumir alcohol, especialmente cerveza es un gran atractivo para ellos.
  • - La ropa oscura aumenta el riesgo de picaduras.

La mayoría de las picaduras por mosquitos suelen dejar de molestar y sanar solas en unos días. Lo importante siempre es evitarlo, ya que podemos desarrollar algún tipo de alergia a la picadura o exponernos a enfermedades como el dengue.
La mejor manera para evitarlo es usar ropa de maga larga y pantalones cuando nos vamos a exponer al exterior, asegurarnos de que los mosquiteros de casa se encuentren en buen estado, evitar agua estancada que cause la reproducción de mosquitos, y llevar siempre contigo tus toallitas húmedas Anti-mosquitos de Pacifica. Frota la toallita ligeramente sobre la piel, el aroma cuenta con un periodo de máxima duración. Con esto tú y tu familia estarán protegidos.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

17

😍

8

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA