05 de Junio del 2020
Una vez que nuestro tan esperado bebé por fin está entre nuestros brazos, puede que nos olvidemos de alguien muy importante… nosotras mismas.
Quienes somos madres sabemos todo lo que implica la llegada del bebé, tanto cambios en nuestra rutina y vida diaria como en nuestro cuerpo. Pero al final solo ten en cuenta que todo pasará y todo volverá a ser como antes, nuestros órganos volverán a su lugar, nuestras emociones volverán a su normalidad y nuestra vida también debe volver a retomarse.
Tal vez te suene un poco descabellado, pero tienes que procurar un tiempo para ti, así te lleve días o meses, tienes que lograrlo. No hay prisa, llévalo a tu tiempo y como mejor te sientas.
No descuides tu imagen, al igual que tu bebé, tu persona también es importante, ser una mamá bella y segura de si misma transmite más de lo que crees a tus hijos. Vuelve a sentirte esa mujer radiante, considera hacer un cambio en tu cabello para retomar tus ánimos. Otra opción que puede motivarte bastante es enfocarte a hacer un détox de clóset, saca prendas que ya no usarás y llénalo de prendas clave que serán tus nuevas aliadas para crear nuevos outfits.
Dedica tiempo para mimarte y sentirte renovada, los rituales de belleza son buenísimos para recuperar fuerzas y liberar estrés después del parto.
Un tema del que no muchas queremos hablar o pasamos por alto es nuestra intimidad. Seguro a muchas nos puede costar retomar nuestra vida sexual después del parto. Hay unas cositas que influyen para que esto suceda, éstas pueden ser: cansancio, agotamiento, noches sin dormir por el bebé, estrés por esta nueva etapa o en ocasiones falta de deseo sexual, pero tranquila, no es que hayas perdido tu deseo, es simplemente que después del parto los niveles de hormonas bajan muy drásticamente, es un cambio completamente normal en nuestro cuerpo. Pero como ya lo dijimos, todo volverá a ser normal. El momento ideal para reanudar tu vida sexual es cuando tú te sientas lista. Busca el momento y conecta con tu pareja. Recuerda que retomar tu vida sexual es algo muy importante en tu relación y depende únicamente de ambos, que se entiendan y se puedan apoyar para que todo funcione igual que antes o mejor.
Ten en cuenta que los médicos recomiendan dejar pasar un mes para evitar dañar tejidos.
En cuanto tu médico te dé permiso, vuelva a hacer ejercicio. Esto no solo te ayudará a verte mejor, sino que te llenará de energías suficientes para rendir en tu día y te liberará de estrés. Consulta con tu médico como retomar este paso, ya que es recomendable hacerlo paulatinamente con poco peso e ir incrementando.
Si no te sientes lista para regresar a clases, entrenamientos o gimnasio, contempla hacer caminatas con tu bebé en carriola, disfruta de respirar, sudar y conectar con el mundo exterior.
Déjanos un comentario y califica nuestra información.
¿NECESITAS AYUDA?
atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm
ATENCIÓN AL CLIENTE
MÉTODOS DE PAGO
ACERCA DE NOSOTROS
PÁGINA SEGURA
atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm
MÉTODOS DE PAGO
PÁGINA SEGURA
SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA