11 de Abril del 2023


El alivio que necesita tu rostro

Como hombre puede que pienses que tu rutina de afeitado termina cuando enjuagas tu rostro, pero no, el rastrillo es muy abrasivo para tu piel el cual te puede causar irritación, resequedad, micro heridas, vellos encarnados y funiculitis. En PACIFICA te queremos compartir los beneficios de usar el BALSAMO AFTER SHAVE de la línea PACIFICAMEN que previene y resuelve estos problemas rápidamente generando los siguientes beneficios.

Hidratación

El afeitado se efectúa en la capa superior de la piel en la cual la deshidratación se genera con mucha facilidad. El AFTER SHAVE te ayudará a rehidratar la piel manteniéndola suave y flexible.

Alivio de la irritación

El AFTER SHAVE combate la irritación, tiene un efecto calmante que quita la picazón y el ardor. El bálsamo te hecha la mano con el enrojecimiento y la inflamación para que luzcas como si te afeitara un barbero profesional.

Previene la aparición de granos

Algunos hombres son propensos a desarrollar granos después del afeitado por ello los antioxidantes y cicatrizantes que contiene el AFTER SHAVE previene la obstrucción de los folículos y reducen la aparición de granos.

Reduce el riesgo de infecciones

El afeitado puede provocar pequeñas heridas en la piel, lo que aumenta la probabilidad de infección. El AFTER SHAVE ayuda a cicatrizar además es libre de alcohol el cual no genera ardor en comparación con otros; previene infecciones y mantiene la piel sana y protegida.

Rápida absorción

El BÁLSAMO AFTER SHAVE tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y contienen ingredientes que te proporcionan una agradable sensación 0 cremosa. Prueba los productos PACIFICAMEN despreocúpate, relájate y disfruta la protección instantánea que te brinda el AFTER SHAVE .
En PACIFICA queremos verte fuerte y varonil para que mantengas tu éxito y tu historia, listo para los desafíos del día a día.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

716432

😍

91506

😃

5798

😐

92

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA