31 de Mayo del 2019


Síntomas que debes considerar para saber si estás embarazada

Toda hermosa mujer es un mundo diferente, por ello es natural que todas presentemos diferentes síntomas, esto se debe a la revolución de hormonas que se producen durante el embarazo, por eso; hay momentos muy notorios que nos ayudarán a saber si existe la posibilidad de un bebé en camino.

La primera y en mi punto de vista la más notoria es LA AUSENCIA DE LA MENSTRUACIÓN, las mujeres somos un relojito que cumplimos un ciclo menstrual, al ver que esos días no llegan comienza la duda del posible embarazo; claro si es que existió previamente un acto sexual.

LA SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS, otro síntoma que nos hace sospechar si hay una extrema sensibilidad en estas áreas, ya que comienzan a prepararse para amamantar al posible bebé que puede estar viniendo en camino.

Muchas mujeres experimentan CANSANCIO, que para mí no es un factor que predetermine una posibilidad, sin embargo; si conoces tu cuerpo y sientes que este cansancio es inusual pues no está de más estar alerta.

MAREOS, uno de los síntomas que más odiamos, pero pues son inevitables ya que nuestro sistema cardiovascular está funcionando de una manera no acostumbrada.

NÁUSEAS Y VÓMITO, existen mujeres afortunadas que no los llegan a tener, en cambio otras pueden llegar a tenerlos durante todo el embarazo, otra vez son responsables las hormonas ya que producen una sensación de estómago suelto, salivación excesiva y ganas de vomitar.

Nuestros sentidos se ven afectados, EL GUSTO Y EL OLFATO se vuelven más audaces especialmente en el primer trimestre, el aumento de los estrógenos provoca que las mujeres tengan un olfato más prominente y esto no es un don, durante el embarazo se puede convertir en una verdadera lata.

De cualquier manera, todas las cosas que nos pasan durante el embarazo valen la pena cuando vemos a nuestros pequeños, ese amor tan grande nos hace apreciar cada dolor y molestia que tenemos durante la espera de nuestro ser amado.

Podría interesarte


¿Primera navidad con tu bebé?

Realiza estos tips para que tú y tu bebé pasen una navidad mágica...

Leer Nota
Comparte en:
Compartir 
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA