20 de Octubre del 2020


Medidas para evitar enfermarte en los cambios de clima

Los cambios de clima pueden ser un dolor de cabeza para muchas personas debido a las enfermedades que vienen con ellos, esto sucede porque el frío provoca que las barreras naturales de defensa de la nariz pierdan su eficacia y permitan el paso de más microorganismos dentro del organismo y no calienten suficiente el aire que debe llegar a los pulmones.
Las enfermedades más frecuentes que se detonan por esta razón son los resfriados comunes, laringitis, faringitis, rinitis y asma.
Afortunadamente tomar ciertas medidas nos pueden ayudar a prevenir estas molestas enfermedades.

Te compartimos algunas:

  1. Hazle caso a tu mamá y ¡ponte un suéter! Aunque no lo creas, abrigarse con ropa invernal ante los cambios de clima, te pueden evitar un resfriado ya que cuando la temperatura corporal baja mucho, las defensas del cuerpo se debilitan y es más fácil contraer infecciones respiratorias.

  2. Lo que comes importa mucho más de lo que crees. Incluir en tu dieta alimentos que contengan vitamina A, C y D, beber al menos dos litros de agua al día y consumir verduras y frutas que contengan los cítricos esenciales para tu cuerpo como lo son la naranja, zanahoria, mandarina, jitomate o limón harán que refuerces tu sistema inmunológico y no sea tan fácil que contraigas enfermedades.

  3. Aléjate de los factores contaminantes. Quemar llantas, hacer fogatas, utilizar cohetes o estar en un ambiente donde haya humo de tabaco puede causar ciertas irritaciones o infecciones, lo que hará que cualquier virus ingrese de inmediato a tu sistema.

  4. No dejes los hábitos de higiene de lado. Lavarse las manos frecuentemente reduce casi un 30% las posibilidades de que aparezca una enfermedad respiratoria.

Recuerda siempre tener a la mano tus toallitas húmedas Cuidado Nasal PACIFICA, úsalas en cualquier momento y libérate de una nariz tapada, al mismo tiempo que evitarás rozaduras por el uso de papel convencional. Pruébalas y ámalas.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

17

😍

8

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA