15 de Diciembre del 2020


¿Cómo celebraremos la Navidad este año de pandemia?

Este año ha sido difícil para todos y pensabamos que para estas fechas ya todo habría quedado en el pasado, pero nada de eso fue así y la responsabilidad de seguir cuidándonos todavía está presente ahora más que nunca.

Lo más recomendable es quedarse en casa y festejar solamente con las personas del hogar inmediato, otra opción son las reuniones virtuales que cada vez son más fáciles dada la tecnología que existe. Siendo que eso tal vez no sea posible para algunos se recomienda hacer reuniones pequeñas de preferencia en un lugar al aire libre con sana distancia y tratando de reducir los objetos compartidos sustituyéndolos por platos desechables y porciones individuales.

Respecto a los eventos sociales que se tenían acostumbrados como caravanas, desfiles, shows, posadas, etc. Tendremos que hacer una excepción aunque no sea nada fácil para nosotros, pero la salud y bienestar de los que más queremos es mucho más importante en este momento, y podemos regalar siempre el cuidado mutuo.

Nadie de esto nos detiene de lo importante de estas fiestas navideñas, que es tomarnos un tiempo para agradecer por un año más de vida y agradecer la presencia de las personas que queremos en nuestras vidas, su apoyo, amor incondicionalidad, por que siempre existen las maneras de hacércelos saber.

Esta temporada regala lo mejor de ti… tu cuidado a todos.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

14

😍

6

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA