27 de Julio del 2020


En realidad
¿entendemos el concepto de amor propio?

En las últimas tendencias en las redes sociales, podemos observar como se han creado nuevos conceptos sobre el amor propio que hablan mayormente de darse el tiempo a uno mismo de hacer las cosas que le gustan, de aceptación a tu cuerpo con todas sus imperfecciones, y no está nada mal aceptarse tal y como somos, partiendo de un sentimiento de superación y crecimiento, y no en aceptar el estado de confort que no te permite desarrollar tus grandes potenciales.

El hecho de querer crecer y superarse a uno mismo, no quiere decir que hace falta amor propio, puesto que el amor propio es un fenómeno de gran importancia para cada persona, al ser el motor que lleva al desarrollo y crecimiento personal a través de la consecución de las metas. Lo cual quiere decir que el amor propio es la aceptación de quienes somos para seguir en un crecimiento físico y mental.

Muchas personas caen en la idea de que la aceptación es no tratar de ser mejor, si no que solamente quererte tal como eres, pero cuando realmente logras la aceptación por quien eres te das cuenta que puedes tener mejores versiones de ti, que entre más aprendes te das cuenta que hay más cosas por conocer, que tu cuerpo puede lograr metas que nunca te imaginaste y que tus límites al quedarte estancado en la aceptación eran muy cortos.

Amarse no es resignarse. Todos tenemos diferentes formas de demostrarnos el amor propio, pero siempre dirigido hacia una dirección positiva, de crecimiento y superación personal.

Recuerda que lo único constante en esta vida es el cambio, depende de ti qué cambio quieres darle a tu vida.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

21

😍

7

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA