23 de Marzo del 2021


Acampar sin morir en el intento
🏕

Sin duda el camping es una experiencia maravillosa para los niños y adultos. En estos tiempos son algunas de las actividades más seguras. Así que si tus hijos te lo han pedido alguna vez, es hora de por fin decir que sí. Vive en familia la maravilla de la naturaleza, conocer insectos, dar largas caminatas, asar malvaviscos y cantar canciones.

Aquí te compartimos algunos consejos para que sea una buena experiencia:

No te compliques y lleva solo lo indispensable.

  • - Casa de campaña: Es un elemento escencial, adquiérela tomando en cuenta el número de personas. Si no quieres gastar demasiado opta por una de segunda mano.
  • - Ropa cómoda y ropa para dormir: Lleva solo la ropa necesaria y de acuerdo al clima pronosticado. Un par de cobijas muy delgadas puede ser suficiente sin abarcar tanto espacio.
  • - Colchón o colchoneta: Puedes optar por colchón inflable teniendo en cuenta que deberás usar bomba manual para inflarlo. Otra opción es una colchoneta ligera.
  • - Suministros eléctricos: Es recomendable llevar linternas, así no desperdiciarás la pila de tu teléfono. Existen dispositivos solares que te harán evitar el uso de baterías.
  • - Botiquín básico: Puedes incluir medicinas para bajar la fiebre, antisépticos para heridas y protector solar.
  • - Repelentes: Por último pero no menos importante, no olvides llevar tus toallitas Anti- mosquitos de Pacifica, que los mosquitos no te detengan. Manten a tu familia alejada de los molestos moscos y disfruten al cien de romper la rutina, ¡haz que esos momento en familia queden en sus recuerdos por siempre!
    Sin picaduras estarás bien.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

16

😍

6

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA