09 de Diciembre del 2019


¿Primera navidad con tu bebé?
🎄 👶🏻

Si esta es la primera navidad que pasarás con tu bebé estamos seguros que será totalmente diferente, en casa estarán rodeados de más amor y buenos deseos, y la verdad es que los niños siempre vienen a darle color a nuestras vidas.

Para que estos días se vuelvan memorables en nuestro hogar es preciso tomar en cuenta ciertos factores, estarás de acuerdo que un recién nacido necesita descansar lo suficiente para no alterar sus ciclos de sueño, así que es importante saber dónde pasarás la navidad, ya sea en tu casa, con los abuelos, padres o tíos, deberás darle seguridad a su espacio, más de lo habitual ya que será una noche pesada para tu pequeño.

1.-Lleva contigo juguetes para poder entretenerlo ya que echará de menos su ambiente.

2.- En ocasiones los familiares nos volvemos muy empalagosos, es necesario que no sobrepasemos esos límites afectuosos.

3.- Despeja el área de objetos peligrosos, si es casa ajena retira todo lo que tu bebé pueda tomar e introducirlo a su boca o bien objetos filosos, recuerda que los pequeños son muy curiosos y todo querrán agarrar.

4.- Lleva contigo sus alimentos para que no desequilibres sus horas de comida y sobretodo puedas disfrutar más de tu cena navideña, ya que si no comen a sus horas se pueden volver un poco irritables.

Aunque tu bebé aún no pueda interpretar la magia de estas épocas puedes hacerlo participe de este festejo, los colores y los brillos son parte importante de esta fiesta navideña y a todos nos encanta, incluyendo a los bebés.

Puedes arrimarlo a tu arbolito de navidad ya que le resultará fascinante esta experiencia, solo recuerda mantenerlo a una distancia considerable aproximadamente de unos 30 centímetros para que pueda enfocar, además para que no trate de agarrar los objetos decorativos.

Los estímulos sonoros le encantarán, ponle música navideña o utiliza campanitas para provocar un sonido agradable y por qué no trata de hacer una mímica con el villancico le agrada verte mover.

No olvides documentar todos estos momentos ya que estamos seguros que a tu bebé le encantará conocer como pasó sus primeras navidades.

Si te gusta lo que leíste déjanos una buena calificación.

12
3
0
0

Podría interesarte


Zapatos limpios, ¡Sinónimo de éxito!

Increíble anécdota de éxito, ¡COMPÁRTENOS TUS EXPERIENCIAS!

Leer Nota

Los papás, y la importancia de reconocerlos

El Día de los Padres se convierte en un día especial para llenarlos de cariño, expresarles nuestro reconocimiento y distinguirles su importancia en nuestras vidas.

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA