21 de Noviembre del 2019


MI MASCOTA Y MI BEBÉ
Conoce los beneficios que pueden aportar tener una mascota en tu hogar
👶 🐶

Sin duda alguna tener una mascota en casa es una gran responsabilidad, se convertirá en un integrante más en tu hogar, al cual le deberás mostrar respeto, afecto y empatía.

Consideramos que tener una mascota en tu casa al momento de la crianza de tu pequeño es de vital importancia, ya que reduce su estrés, se comunicarán de manera especial y sobretodo ayudará al desarrollo emocional de tu bebé, las mascotas ayudan a la mejora de la autoestima con la reducción del estrés y sentimientos de ansiedad.

Los animales bien educados siempre son cariñosos, su presencia en el hogar transmite una sensación de seguridad, además los niños que crecen con mascotas son menos propensos a padecer enfermedades como alergias y asma, ya que en el nacimiento se desarrolla inmunidad a estos factores de riesgo.

Las mascotas se vuelven la compañía ideal para cuando el padre o la madre no están en casa, calma la ansiedad del pequeño dándoles apoyo emocional durante su ausencia.

Desde pequeños vamos generando patrones de conducta, de tal manera que tener una imagen positiva en nuestro crecimiento hará que crezcamos con empatía por las cosas y las personas, ofreciendo amor incondicional ante el mundo.

Compartir tiempo con una mascota ayuda a favorecer la relación entre otras personas ya que emocionalmente se irán forjando emociones para establecer vínculos afectivos.

Te recomendamos que al momento de comprar o adoptar una mascota tienes que tomar en cuenta el espacio que tienes en tu casa, el tiempo con el que cuentas para cuidarlos y hacer ver a la familia que las mascotas no son un juego el cual pueden abandonar, tener una mascota conlleva responsabilidad.

Si te gusta lo que leíste déjanos una buena calificación.

24
7
0
0

Podría interesarte


Amor propio con sus términos y condiciones

El quererse a uno mismo, que fácil se escucha pero que difícil puede resultar. Ya que tienes que deshacerte de estereotipos y actitudes que la sociedad a lo largo del tiempo te ha impuesto

Leer Nota

¿Cómo retomar mi vida después del embarazo?

Una vez que nuestro tan esperado bebé por fin está entre nuestros brazos, puede que nos olvidemos de alguien muy importante… nosotras mismas.

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA