28 de Agosto del 2019


Adiós a los signos de la edad
TODO SOBRE LA TENDENCIA DEL COLÁGENO


¿Has escuchado hablar sobre el COLÁGENO?

Te cuento que es una proteína muy importante para el organismo ya que presenta el 30% de las proteínas totales que necesita una persona ya que desempeña funciones diferentes en el cuerpo. El día de hoy me enfocaré en hablarte específicamente de una de sus funciones y es que EL COLÁGENO PERMITE QUE LA PIEL SE ESTIRE actuando sobre las fibras de la dermis aportando elasticidad y flexibilidad a tu piel.

La exposición al sol sin protección, el maquillaje y la mala alimentación son algunos de los factores que hacen que nuestra piel sufra consecuencias, de tal manera que se acelera el proceso del envejecimiento de la piel.

El colágeno ayuda a mantener la piel más hidratada y elástica, además que suaviza las líneas de expresión dándole así una apariencia más joven.

Existen alimentos que te pueden ayudar a producir colágeno, añádelos a tu dieta diaria y mejora los mecanismos de producción a tu organismo, consume frutos secos ya que son ricos en aminoácidos, estos hacen que el cuerpo construya colágeno; el magnesio es otro mineral que no debe faltar en tu dieta ya que estimula de igual manera la producción del colágeno, algunos alimentos que tienen magnesio son las nueces y espinacas. Otro mineral importantísimo para dicha producción es el cobre, por eso come mariscos que aparte de que son deliciosos también ayudarán a la producción del colágeno, no olvides la vitamina C es esencial por naturaleza

Con este artículo podemos entender que este activo es fantástico para nuestra piel e incorporarlo a nuestra rutina de cuidados hará magia, estoy segura que después de esto lo compartirás con tus amistades y más si eres del círculo de las treintañeras ya que será un buen momento para empezar a checar todo tipo de productos que contengan esta fórmula.

Trata los primeros signos del envejecimiento adecuadamente, yo te recomiendo que utilices las TOALLITAS HÚMEDAS ANTI-EDAD DE PACIFICAⓇ ya que contienen COLÁGENO, retinol y elastina aparte que son buenísimas para eliminar los rastros de maquillaje aportándole una increíble hidratación a tu piel.

¿Ahora entiendes por qué el colágeno se volvió tendencia?

Si este artículo te ayudó a tomar cartas sobre el asunto para prevenir el envejecimiento y evitar unas cuantas arrugas, regálame un like y comparte esta información para que otras chavas como tu sigan luciendo radiantes.


¿Te gustó lo que descubriste en este texto?
Déjanos un comentario y califica nuestra información.
33
26
11
3

Podría interesarte


Maskné y cómo prevenirlo

La nueva normalidad en la que vivimos, donde el uso del cubreboca se ha vuelto parte fundamental de la vestimenta, ha traído consigo efectos secundarios en la piel causado por el continuo uso del cubreboca.

Leer Nota

El Cariño a los Abuelos.

Los Abuelitos son un vínculo especial que nos conectan con nuestras raíces y nuestra identidad, los cuales a través de las generaciones nos transmiten valores, tradiciones y experiencias que moldean nuestra forma de ser.

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA