10 de Diciembre del 2019


De una mamá trabajadora a su pequeño bebé:

Cuando estoy lejos de ti, no hay un solo minuto que no te saque de mis pensamientos, a todas horas anhelo que el trabajo termine pronto para volver a tenerte entre mis brazos. Cada despedida antes de partir al trabajo es muy dolorosa para mi, me duele dejarte en los brazos de alguien más que cuidará de ti, es difícil tener que dibujar una sonrisa en mi rostro mientras mi corazón se desmorona por no poder soltarte, y es que eres tan frágil, tan pequeñito, tan mío, que no puedo hacerlo. No es fácil dejarte, no es fácil llamar al medio día y solo poder escuchar tu voz a través de un aparato. No es fácil perderme tantas horas de tu vida, no sé si darás tu primer paso conmigo o con quién te cuida, no sé si tu primera palabra saldrá cuando no esté contigo, tengo miedo de perderme tanto. No es nada fácil dejarte hijo mío, pero confío que comprenderás todo esto algún día.

.
.
.

Es de aplaudirse a aquellas mujeres que después de ser madres continúan con su vida profesional, ¡bravo, de todo corazón! Y es que quién dice que no debería ser así. Aplaudimos tanto esta decisión porque sabemos que detrás de una mamá trabajadora hay tanto que duele para poder lograrlo. ¡Lo estás haciendo increíble!

Si te gusta lo que leíste déjanos una buena calificación.

19
7
1
0

Podría interesarte


Recupérate del verano “Otoño, mes perfecto para cuidar tu piel”

El otoño, es una buena época para recuperarte ya que la piel se muestra más saludable; es el momento perfecto para recuperarnos de los daños de la anterior temporada.

Leer Nota

¿Realmente existe el “olor a bebé”?

Algunos estudios apuntan que esa agradable sensación se debe a la naturaleza para supervivencia, ya que ese aroma hace que se formen vínculos con la madre.

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA