17 de Julio del 2020


Ritual de la noche.
¿Dañas tu rostro al desmaquillarte?

¿Alguna vez te has preguntado si tu ritual de noche para desmaquillarte lo estás haciendo bien o si por lo contrario solo estás dañando tu piel? ¡No te quedes con la duda y continúa leyendo!
Si quieres asegurarte de tener una piel sana y siempre bella, asegúrate de desmaquillarte o limpiar tu rostro correctamente. Retirar cualquier residuo contaminante o de maquillaje antes de dormir evitará que tus poros se obstruyan y permita una correcta oxigenación de tu piel.

No desmaquillar el cuello y escote

Es muy común olvidar esta parte al momento de desmaquillarnos. Tal vez sea por el cansancio al final del día o porque de plano lo olvidamos, pero no hacerlo en esta parte del cuerpo puede ser muy perjudicial, esto debido a que la piel del cuello es muy sensible y delicada, y es donde las arrugas comienzan a notarse, es por ello que esta parte nunca debes pasarla por alto.

Realizar movimientos bruscos

Aplicar demasiada fuerza al desmaquillarte puede hacerle mucho daño a tu piel. Recuerda siempre que con movimientos bruscos o fuertes no vamos a retirar más rápido la suciedad, más bien lo único que lograremos es dañar más la piel. Lo forma ideal es retirar el maquillaje con movimientos suaves y circulares que irán quitando todo rastro de maquillaje y contaminantes de tu piel.

No hacer tu ritual cuando no usaste maquillaje en el día

Algunas mujeres podemos creer que, si no usamos maquillaje en el día, tal vez no sea necesario desmaquillarnos al caer la noche, pero este es un grave error. Durante el día nuestra piel está expuesta a todo tipo de contaminantes que llegan a nuestra piel y nos obstruyen los poros, retirarlos es muy importante para que la piel respire y de esta forma evitar los puntos negros en la nariz.

No olvides buscar tu desmaquillante ideal, nuestra línea de toallitas desmaquillantes PACIFICA te ofrece 5 diferentes opciones. Conócelas aquí.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

1

😍

0

😃

0

😐

1

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA