17 de Abril del 2023


Riesgos de dormir maquillada

Sabemos que en la actualidad quieres verte guapa y seguir cuidando de tu piel, por ello es muy probable que día a día te maquilles y cuando llega la noche tengas flojera de retirar tu maquillaje. Pero dormir con maquillaje es lo peor que puedes hacerle a tu piel, ya que tiene bastantes efectos negativos, en PACIFICA queremos compartírtelos para que los identifiques y darte algunas de nuestras soluciones.

Obstrucción de poros

El maquilla puede obstruir los poros de la piel y provocar la acumulación de bacterias, suciedad y grasas, mismas que pueden causar acné y puntos negros. Puedes utilizar las Toallitas con Extracto de Té Verde 3D que tienen propiedades desintoxicantes, anti inflamatorias, combaten el acné y las imperfecciones.

Deshidratación de la piel

El maquillaje puede absorber la humedad de la piel, lo que puede provocar resequedad y deshidratación. Si se duerme con el maquillaje puesto, la piel puede verse aún más afectada.

Envejecimiento prematuro de la piel

El maquillaje puede contener sustancias químicas y toxinas que con el tiempo dañan la piel, si se duerme con el maquillaje puesto, se prolonga el tiempo en que tu rostro está expuesto a estas sustancias, lo que puede llevar a un envejecimiento prematuro. Es por eso que en PACIFICA desarrollamos las Toallitas Anti Edad para que las incluyas en tu rutina de skin care que además de desmaquillarte contienen Colágeno, Retinol y Elastina.

Infecciones oculares

No desmaquillarte correctamente puede provocar irritación e infecciones oculares, tales como conjuntivitis, blefaritis, queratitis, chalazión, etc… Te recomendamos una limpieza gentil con Toallitas de Agua Micelar que ayudan a retirar completamente la suciedad acumulada. En PACIFICA nos preocupamos por ti y tu salud por eso te recordamos la importancia de dormir con tu cara limpia.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

892362

😍

91507

😃

8213

😐

783

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA