de del


Las Maravillas del coco en el Cabello

La controversia de las bondades de los súper alimentos para ponernos más guapas y sanas parece que continúa, estamos por caer rendidas a los beneficios del aceite de coco. Les voy a contar que el uso del aceite de coco en nuestro cuerpo o cabello ha pasado de ser una moda a volverse una realidad. Las invito a que prueben las maravillas que nos ofrecen las propiedades de esta fruta tropical en nuestro cabello.

  • Repara el cabello dañado y fortalece las raíces del cabello.
  • Lo hidrata, lo que es perfecto para cabellos secos, grasos o dañados.
  • Desenreda el pelo.
  • Previene los piojos, esto es porque los ácidos grasos del aceite de coco son tóxicos para estos insectos.
  • Propiedades antimicrobianas, debido a esto, el aceite de coco, de manera natural, reduce el exceso de sebo del cabello graso, además de ayudar a eliminar la caspa.
  • Protege la piel y el cuero cabelludo, el aceite de coco es rico en proteínas, vitaminas y minerales, por lo que protegen y mantienen sano el cuero cabelludo y la piel.

A demás de estas maravillas que puede hacer el aceite de coco por nuestro cabello también lo hace crecer. Debido a que fortalece la raíz del cabello, puede hacer que este crezca más rápido y más fuerte, por no hablar que el brillo de tu melena también será más que notable. Solamente tienes que añadir unas gotas de aceite de coco a tu champú habitual y, al cabo de unas semanas, notarás la diferencia.

  • Para la caída del cabello

La caída del pelo puede deberse a muchos factores, como el estrés, los cambios hormonales o la mala alimentación, un método infalible para frenar la caída del cabello es haciendo que el aceite de coco penetre profundamente en las raíces de nuestro pelo, por lo que lo mejor será calentar ligeramente el aceite de coco, pero sin que llegue a quemar. Una vez alcanzada la temperatura idónea, debe aplicarse correctamente por todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo a conciencia. Tras esto, nos pondremos un gorro de ducha y lo dejaremos así toda la noche.

Lo ideal es hacer esto una o dos veces a la semana durante, aproximadamente, un mes. No obstante, si la caída del cabello es abundante, lo mejor es acudir al médico para que diagnostique tu problema y pueda ponerle remedio.

Podría interesarte


¿Sabes cómo tener energía durante tu embarazo?

¿Sabes cómo tener energía durante tu embarazo? Llénate de ella, te decimos cómo.

Leer Nota
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA