01 de Octubre del 2018


Labios atractivos y hermosos por mucho más tiempo

1. Exfolia tus labios

Como todas sabemos el uso continuo de el secador, la plancha, exponerlo al sol y al aire son factores muy importantes para que nuestro cabello luzca maltratado y una apariencia de como si estuviera quemado.
Para darle solución a esto les recomiendo hacer mascarillas caseras muy efectivas que le devolverán el brillo, lo hidrataran y poco a poco recuperar la salud del cabello.
Son muy simples, y no te tomaran mucho tiempo prepararlas, solo hay que mezclar todos los ingredientes aplicarlo en seco en el cabello y dejarlas actuar por una hora para que los ingredientes penetren bien.

  • Mezcla una cucharadita de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial.
  • Una cucharada de café molido, dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Una cucharada de sal y una cucharada de aceite esencial hidratante, como el de coco o el de lavanda.
  • Una cucharada de zumo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar blanco.
Labios siendo exfoliados


2. Base de Maquillaje

Un truco muy popular para que el labial dure más tiempo es aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios antes de pintarlos y dejarla fijar. Si has maquillado el resto del rostro, simplemente bastará con pasar la esponjita o la brocha por encima de los labios.

Labios siendo maquillados


Labios sinedo maquillados
3. Utilizar el delineador como barrera

Muchas veces utilizamos el lápiz delineador para lograr una forma mucho más definida de nuestra boca, lo que podemos hacer es difuminar el delineador y mezclarlo con nuestro labial, incluso al hacer esto evitamos manchar la taza de café o que se nos desaparezca el labial al momento de ingerir alimentos.



4. Retira el Exceso

La clave para que nuestro labial nos dure por más tiempo es mantener nuestros labios secos y libres de aceites, por eso es recomendable que entre cada capa de maquillaje retiremos el exceso de labial con un pañuelo de papel, cuidando que no deje rastro de pelusa.

Caja de pañuelos


Polvos traslucidos

5. Utiliza polvos Traslúcidos

Si ya estas maquillada, este tip es ideal cuando notes que tu labial ya está perdiendo el color al poco tiempo. Espolvorea levemente tus labios con el polvo traslucido para que quede fijo el labial, y listo.



Espero que estos tips los pongan en práctica, ya que les garantizo que son muy eficaces y les van a encantar los resultados, no se les olvide que los labiales mates ofrecen mayor duración que los de textura cremosa y los gloss. Elijan labiales de buena calidad y larga duración para obtener mejores resultados.


Podría interesarte


En mi rutina de belleza YO DECIDO agua micelar

¿Conoces los beneficios de las micelas?

Leer Nota

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA