03 de Marzo del 2021


Nosotros ya nos estamos preparando para la época de mosquitos, ¿y tú?

Por que como siempre nuestro objetivo es cuidar de ti, cada día nos enfocamos a seguir innovando con nuestros productos, para siempre brindarte comodidad y mejores experiencias en tu día a día.

¡Ahora ya es parte de la familia nuestras nuevas toallitas húmedas Anti-mosquitos de Pacifica!

Increíbles por su acción instantánea, que repelen los mosquitos al usarlas, totalmente diferentes a los productos convencionales, su fórmula no es nada grasosa ni pegajosa. La practicidad en su empaque te dará una comodidad total, ya que con su presentación de bolsillo podrás llevarlas a donde tú quieras y donde sea que los mosquitos te asechen.

Ya seas padre de familia, deportista, empresario, ama de casa, profesionista, nuestro producto se adapta a tus necesidades, ya sea para usarlo en tu trabajo, casa, en una piscina, en la playa, en una cita, o a la hora de dormir (y así no tener que escuchar el zumbido del mosquito alado de tu oreja) puedes aplicarlo en las manos, brazos, piernas, cara, cuello, orejas, rodillas, pies y todo el cuerpo (solo ten cuidado con los ojos).

Además, que todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción, pero ¿a qué nos referimos con esto? a que si no estas 100% satisfecho te devolveremos el total de tu dinero.

Así de increíbles sorpresas tienen todos nuestros productos y ahora uno más a la familia. ¿Qué esperas para ir a probarlo? y ya que lo hagas, cuéntanos por medio de nuestras redes sociales que tal te parecieron las nuevas toallitas Anti-mosquitos de la familia Pacifica.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

17

😍

6

😃

0

😐

1

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA