17 de Mayo del 2021


Amor propio con sus términos y condiciones

El quererse a uno mismo, que fácil se escucha pero que difícil puede resultar. Ya que tienes que deshacerte de estereotipos y actitudes que la sociedad a lo largo del tiempo te ha impuesto.
Es un proceso muy largo, pero el reto esta en empezar a aceptarte, para ver las virtudes y bondades que puedes llegar a tener a veces sin darte cuenta

La mejor manera de iniciar a quererte, es haciendo cosas que ames y realmente disfrutes hacer, no importa lo que otros piensen, si esa actividad no encaje con tu cultura o estilo de vida al final de todo eres tu quien lo hará.

Si usted es de los que pospone planes de su agrado por compartir solo los gustos u opiniones de otros, no está en el camino indicado del amor.

Permanece atento de ti, obsérvate, escúchate así sabrás que es lo que deseas y beneficia a tu ser. Cuando tienes conciencia de tu esencia, es más difícil que puedan manipularte o hacerte función de lo que los otros quieren para ellos.

Se a donde voy y conoceré mi verdad. No tengo que ser lo que tú quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiera ser.
  - Muhammad Ali.

El amor hacia ti mismo no siempre es felicidad muchas veces tienes que ceder de cosas que te apasionan pero que te hacen daños físicos o moral. Aquí es cuando se presentan los verdaderos retos del amor propio, es cuando debes decidir y valorar que tanto puede llegar a amarte, por que, si puedes hacer sacrificios por los demás, ¿Por qué no hacerlos por ti mismo

Amar no significa cumplir con tus deseos, sino facilitarle a tu cuerpo y alma lo que necesita.

En resumen, esto es un trabajo de todos los días, de darte tiempo, establecerte limites, darte amor, uno que otro gusto, todo con medida para poder llegar a tener un balance en tu vida, eso es el amor propio.

Déjanos un comentario y califica nuestra información.

18

😍

8

😃

0

😐

0

🙁

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA