11 de Octubre del 2019
En ocasiones confundimos la diferencia entre piel seca o deshidratada, por eso consideramos que debes conocer las características con las que tu piel tiene que lidiar para así tomar cartas en el asunto y realizar los tratamientos adecuados para cada situación.
La deshidratación hace referencia a los bajos niveles de humedad y la piel seca solamente es un tipo de piel, recuerda que existen diferentes tipos de piel, la seca, grasa o mixta.
La piel seca carece de aceites naturales, se arruga con facilidad o luce con un aspecto opaco, es importante una buena hidratación y utilizar productos que sean agradables a la piel, para la limpieza diaria elige toallitas húmedas woman care expert, adicionadas con compuestos suaves y con ingredientes hidratantes, los productos hidratantes deben aplicarse en las mañanas y en las noches para que actúen como barrera para los factores del medio ambiente y de más toxinas.
Para tratar la piel deshidratada no es más que volver a rehidratar la piel, tomando bastante agua y utilizando cremas humectantes que regeneren las células, de igual manera una buena alimentación es un factor importantísimo para que tu rostro se vea hidratado, recuerda que la piel deshidratada se daña con los cambios bruscos de temperatura.
Trata tu tipo de piel como se merece e infórmate sobre productos que le hagan bien a tu rostro.
La nueva normalidad en la que vivimos, donde el uso del cubreboca se ha vuelto parte fundamental de la vestimenta, ha traído consigo efectos secundarios en la piel causado por el continuo uso del cubreboca.
Leer Nota¿Sabías que en casa tocamos a diario objetos que contienen más gérmenes y bacterias que un inodoro? Y sí, el celular está en la lista.
Leer Nota¿NECESITAS AYUDA?
atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm
ATENCIÓN AL CLIENTE
MÉTODOS DE PAGO
ACERCA DE NOSOTROS
PÁGINA SEGURA
atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm
MÉTODOS DE PAGO
PÁGINA SEGURA
SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA