29 de Octubre del 2019


Beneficios del aceite de almendras en la piel de tu bebé
👶🏻

Ingrediente ideal para mantener la piel de tu bebé sana y humectada. Como mamá sabrás que en las diferentes épocas del año, la piel de tu bebé puede deshidratarse, por eso es importante utilizar productos que tengan propiedades tales como el aceite de almendras, ya que suaviza esa piel tan delicadita que tanto amamos.

 “A mí me han funcionado bastante las TOALLITAS HÚMEDAS SKIN BALANCE DE PACIFICA, ya que están adicionadas con aceite de almendras, además contienen vitamina E, estos emolientes naturales hidratan la piel de mi pequeño gracias a sus propiedades antioxidantes, dejando su piel lisa y suavecita. Además, otra cosa que me encantó es su suave fragancia, así te evitarás el típico hueles a bebé.Futuras mamás y mamás que aún no han utilizado el aceite de almendras, sé que este artículo les ayudará mucho en su búsqueda de recomendaciones ante la llegada de su bebé, o bien algo nuevo para hidratar la piel de lo que más amamos. Además a una como mujer le es de suma importancia la prevención de aparición de estrías y arrugas, pues les tengo una excelente noticia: el aceite que tanto les he estado recomendado para su bebé también lo amarán ustedes en su piel ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, B y E. De tal manera que protege la aparición de lo antes mencionado, pues es un desinflamatorio y calmante de irritaciones cutáneas como la dermatitis.

Cuida, suaviza e hidrata tu piel y la de tu bebé con aceite de almendras, si te gustó lo que leíste regálame un like.

17
7
0
0

Podría interesarte


Retrata los mejores momentos de tu bebé

Te damos unos tips para que puedas capturar a la perfección los momentos de tu bebé

Leer Nota

¿Un mosquito puede transmitir enfermedades?

Te has preguntado si alguno de esos mosquitos que trata de picarte o incluso que te haya picado ¿pueda transmitirte una enfermedad?

Leer Nota

Comparte en:
Compartir  
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA